martes, 13 de diciembre de 2011

Esta foto esta tomada con el mismo equipo que las 2 anteriores fotos.
Posted by Picasa
Esta seta esta tomada de la misma manera que la anterior.
Posted by Picasa
Esta seta la saque en mi campo en el Casar de Cáceres con una Nikon D-70 , objetivo 105 mm de Sigma y trípode.
Posted by Picasa