Excursiones por la Naturaleza Extremeña.
martes, 13 de diciembre de 2011
Esta foto esta tomada con el mismo equipo que las 2 anteriores fotos.
Esta seta esta tomada de la misma manera que la anterior.
Esta seta la saque en mi campo en el Casar de Cáceres con una Nikon D-70 , objetivo 105 mm de Sigma y trípode.
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)