Excursiones por la Naturaleza Extremeña.
martes, 13 de diciembre de 2011
Esta seta la saque en mi campo en el Casar de Cáceres con una Nikon D-70 , objetivo 105 mm de Sigma y trípode.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario